Action sigue impulsado su expansión en España y abre su décima tienda en la Comunidad Valenciana, en el municipio de La Pobla de Vallbona. El espacio, con una superficie de 827 metros cuadrados de superficie, cuenta con una plantilla de 15 personas. Este se convierte en el establecimiento número 36 en nuestro país y suma más de 2.650 tiendas en Europa con más de 69.000 trabajadores.
Recientemente, la cadena sumaba dos tiendas en Cataluña. Estarán ubicadas en los municipios de El Vendrell y Terrassa, respectivamente, y suponen la decimoquinta y decimosexta en la comunidad. Además, el pasado mes de abril abría su novena tienda en la Comunidad Valenciana, en el municipio de Orihuela.
Con la llegada a La Pobla de Vallbona, la Fórmula Action se expande en la Comunidad Valencia para ofrecer 6.000 productos repartidos en 14 categorías de productos diferentes, desde juguetes y artesanía, hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, al precio más bajo. Con esta fórmula, Action introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido relevante que satisface todo tipo de necesidades y gustos para todos sus clientes, ofreciendo 1.500 artículos por menos de 1 euro y más de dos tercios por menos de 2.
En materia de sostenibilidad, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos se mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 100 % de los productos de algodón de Action y el 94 % de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. La cadena espera alcanzar su objetivo de abastecimiento sostenible del 100 % de los productos de madera para finales de 2024.