Action inaugura cuatro nuevos establecimientos el próximo 21 de noviembre. Con estas nuevas aperturas, que suman un total de 3.312 metros cuadrados y 59 empleados–, la cadena alcanza así un total de 58 tiendas en nuestro país. Las nuevas localizaciones son Aranda de Duero (Burgos), Roquetas de Mar (Almería), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Murcia El Esparragal.
La tienda de Aranda de Duero alcanza los 919 metros cuadrados de superficie y dará empleo a 14 personas. Por su parte, el establecimiento de Roquetas de Mar cuenta con 750 metros cuadrados y empleará a 17 personas. Mientras que las tiendas de Alcázar de San Juan y Murcia El Esparragal, contarán con 852 y 800 metros cuadrados respectivamente, empleando a 13 y 15 personas cada una de ellas.
«Nos hace especial ilusión poder anunciar la apertura de cuatro tiendas en una misma fecha. La gran aceptación e interés que estamos recibiendo por parte de nuestros clientes nos anima a seguir siempre un paso más allá, buscando todas aquellas localidades en las que la Fórmula Action podría ser de interés para sus vecinos. El resultado, por el momento, es la inauguración de estas cuatro tiendas en localidades muy diferenciadas. Para ello, y como aseguramos siempre, es fundamental, más allá del interés de los futuros clientes, el gran compromiso con el que trabajan nuestros equipos y proveedores», explica David Bella Villanueva, director general de Action en España.
De esta forma, la «Fórmula Action» amplía su presencia en España con 6.000 productos repartidos en 14 categorías de productos diferentes, desde juguetes y artesanía, hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, al precio más bajo. Además, la cadena introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido relevante que satisface todo tipo de gustos y necesidades para todos sus clientes, ofreciendo 1.500 artículos por menos de 1 euro y más de dos tercios por menos de 2.
Action cuenta con más de 2.750 establecimientos en Europa, con más de 74.000 trabajadores. Además, apuestan por la mejora continua de sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos se mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 100 % de los productos de algodón y el 94 % de los productos de madera proceden de fuentes sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento sostenible del 100 % de los productos de madera para finales de 2024.