Areas inaugura el primer Subway con máquinas auto pedido en Europa en el aeropuerto de Alicante-Elche, donde cuenta con un espacio de más de 200 m2 y una capacidad para 80 comensales. Esta apertura forma parte de la adjudicación de la explotación de 8 nuevos establecimientos en dicho aeródromo, quinto por tráfico de pasajeros en España.
Este nuevo establecimiento cuenta con una imagen renovada llamada Fresh Forward y dos grandes novedades: por un lado, ofrece un nuevo concepto de cafetería para ofrecer desayunos por primera vez en Europa, donde, además de poder pedir bocadillos, los clientes podrán sentarse para tomar café y bollería y, por otro lado, incorpora tecnología Smart Kiosk, siendo el primer establecimiento también a nivel europeo en contar con ella. Los Smart Kiosk son máquinas de auto pedido instaladas en los establecimientos que permiten al cliente realizar el pedido, pagar y recogerlo en una zona especialmente habilitada a tal efecto. Con esta gran novedad, Areas quiere optimizar los flujos de clientes y reducir los tiempos de espera, sugerir nuevos productos y menús a la vez que evitar colas.
Este nuevo establecimiento se estructura en formato Grab&Go con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades, a cualquier hora del día, de los millones de pasajeros que pasan cada año por este aeropuerto.