nShift, el líder mundial en gestión de envíos e-commerce y software de envíos, presenta sus soluciones en España para ayudar a los sitios de comercio electrónico a mejorar sus ingresos y la fidelidad de sus clientes.
Un 72,5 % de lo consumidores afirman que unas entregas deficientes harían que no recomendasen un retailer a amigos y familiares. A medida que los consumidores se sienten cada vez más cómodos realizando compras online, buscan mejores experiencias del cliente y las premian con su fidelidad. Resulta cada vez más evidente que lo que ocurre después de que hayan usado el botón para comprar tenga tanta importancia como lo que ha ocurrido antes.
Soluciones para la gestión de envíos
nShift, líder mundial en gestión de envíos e-commerce y software de envíos, ha presentado su conjunto, líder en el mercado, de soluciones de software en España. Está ya disponible para pymes, empresas de tamaño intermedio y organizaciones empresariales. El conjunto de soluciones para empresas de nShift permiten obtener nuevas fuentes de ingresos y, al mismo tiempo, mejorar la fidelidad de los clientes así como fomentar las compras recurrentes.
nShift permite a minoristas, tiendas web, proveedores logísticos y almacenes de toda España asumir el control de su gestión de envíos, supervisar la última milla y crear una experiencia integral desde el checkout hasta las devoluciones.
nShift ofrece:
- Proporcionar un servicio de nivel empresarial que solucione los complejos retos de la gestión de envíos, integrándose completamente con el checkout y crear una experiencia del cliente de vanguardia en lo relativo al seguimiento y las devoluciones.
- Actuar como socio estratégico de crecimiento para pymes al ofrecerles una solución lista que se amplía a medida que crece el negocio.
- Aumentar la eficiencia del almacén, mediante la automatización y simplificación de los procesos de envíos y devoluciones.
- Integrar con la infraestructura existente, servir como el colaborador perfecto de los sistemas Enterprise Resource Planning y Warehouse Management System.
Al crear una experiencia de entrega integral, los minoristas online y sitios web pueden crear:
- Una gama de opciones de entrega: el 50 % de los carritos de la compra de los clientes se abandonan por falta de comunicación, variedad y comodidad en las opciones de entrega. nShift ofrece un banco de más de 1.000 transportistas y permite mostrar de forma clara opciones en la tienda web.
- Comunicación clara y pertinente: los consumidores quieren saber dónde se encuentra su pedido en cada etapa del proceso de entrega de paquetes.
- La capacidad para atender nuevos mercados: si un comprador descubre que un artículo no se puede entregar en el lugar en el que vive, lo más probable es que no vuelva a comprar en esa tienda.
- Un método sencillo y accesible de enviar comentarios: cuando algo sale mal, los clientes quieren disponer de un método rápido y sencillo de reportar el problema y de que se resuelva con rapidez. Si no encuentran ninguno, es posible que publiquen su queja en las redes sociales.
- La capacidad de devolver artículos con facilidad: alrededor del 30 % de los artículos entregados se convierten en devoluciones. Para muchos clientes, la devolución forma parte de la experiencia de compra. Devoluciones sencillas ayudan a fidelizar la marca.
En palabras de Lars Pedersen, CEO de nShift: «Hoy en día, antes de comprar, los clientes comprueban las opciones disponibles de envío y devolución. Si un minorista online no puede satisfacer sus necesidades en ese momento, sencillamente se irán a comprar a otro lugar».
«Sin embargo, si los vendedores pueden ofrecer una experiencia del cliente de primera clase mediante una entrega excelente y devoluciones fluidas, conseguirán fidelizar a sus clientes. Esto aumenta la probabilidad de compras repetidas y recomendaciones que, a su vez, generarán mayores ingresos», añade Pedersen.
«nShift facilita el crecimiento estratégico. Ayudamos a pymes, empresas de tamaño intermedio y organizaciones empresariales a asumir el control completo de su gestión de envíos, construir sus marcas, retener clientes y mejorar sus eficiencias», concluye el CEO de nShift.
Descarga la guía «Envío para el crecimiento».
Más información: nshift.com/es-es