Porto Pi amplía su oferta gastronómica con la llegada de la cadena de empanadas argentinas Tío Bigotes, que ha elegido el centro comercial de Merlin Properties como ubicación para su primer establecimiento en Mallorca.
El nuevo espacio está situado en la zona de terrazas bajas del centro comercial, con acceso directo desde la Avenida Joan Miró, incorporándose así a una de las principales áreas gastronómicas del centro comercial.
Con esta apertura, Tío Bigotes alcanza los 50 locales activos en 8 países europeos e incorpora a Mallorca a su red. La llegada a la isla supone un nuevo paso en la expansión de una marca que nació en Barcelona y que en los últimos años ha consolidado su propuesta basada en la elaboración artesanal de empanadas argentinas.

Tío Bigotes cuenta con 22 variedades de empanadas artesanales, elaboradas con receta familiar y producidas en su propia planta de Cervelló, Barcelona. Su propuesta combina el carácter tradicional de la gastronomía argentina con un formato de street food gourmet pensado para disfrutar de manera rápida y sencilla.
La marca está presente actualmente en España, Francia, Portugal, Países Bajos, Lituania, Polonia, Alemania y Suiza, y cuenta con un modelo de restauración diseñado para adaptarse a diferentes mercados y ubicaciones.










