Miramar ha presentado este martes ‘We are family’, una campaña que tiene como protagonistas a familias reales asiduas al centro comercial malagueño. Según los responsables de la campaña, con esta iniciativa «Miramar refuerza su vínculo con su comunidad». Y así rinde homenaje a aquellas personas que eligen el centro para los momentos de ocio y desconexión con los suyos.
En la campaña, que tendrá recorrido todo el año, participarán distintas familias elegidas a través de un casting digital realizado el pasado mes de febrero. La convocatoria tuvo una amplia acogida y recibió más de un centenar de solicitudes en apenas dos semanas.
Los primeros seleccionados han sido Cristina y David y sus hijos Óliver y Natalia. Ellos serán la imagen de esta primera fase de la campaña, que estará presente en la comunicación del centro en el exterior, el interior y soportes digitales. En ella se pone en valor el concepto de familia como aquello que compartimos, como algo incondicional y lo que realmente importa. Les seguirán el resto de familias elegidas, quienes protagonizarán las próximas campañas a lo largo de 2021.
‘We are familiy’ surge tras meses en los que, además de vivir muchas emociones, la mayoría coincide en haber aprendido a valorar lo que realmente importa. Esto es, principalmente, la familia, concepto que incluye a todas aquellas personas con las que compartimos y con las que en el último año no hemos podido vivir todos los momentos que hubiéramos deseado.