El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman & Wakefield, ha firmado un acuerdo de colaboración con AD Torrejón FC –club del Grupo M de 3ª División–, lo que proporcionará ventajas a los socios del club y a los clientes del centro comercial.
Trazando estrategias de marketing conjuntas, se llevarán a cabo diversas acciones para fomentar el flujo e intercambio de visitantes entre ambas entidades: descuentos en los distintos establecimientos del centro comercial, sorteos exclusivos, entradas para los partidos del club, etc. Gracias a este acuerdo, firmado por Fernando Esteban, gerente de Parque Corredor, y José Gallardo, presidente del club, ambas entidades esperan beneficiarse de las sinergias creadas entre sus públicos.
La Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol es el club más representativo de Torrejón de Ardoz y uno de los más emblemáticos de la Comunidad de Madrid, por historia –fue fundado en en 1953–, tradición, afición y categoría deportiva. Su primer equipo jugó en la 2ª División ‘B’ seis temporadas y otras muchas en 3ª División. En la temporada 2009/10, el club recibió el premio al Mérito Deportivo por la Federación de Fútbol de Madrid.
Nuevos horarios y medidas para adaptarse a las disposiciones de la CAM
Para adaptarse a las nuevas medidas en vigor en la Comunidad de Madrid relativas a la restricción en la movilidad, los establecimientos de Parque Corredor han moficiado sus horarios desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero. Debido a que todos los establecimientos han tenido que adelantar su horario de cierre al as 21:00 h, muchos de los comercios están adelantando su horario de apertura a las 9:00 h de la mañana.
Asimismo, el centro continúa reforzando sus medidas de seguridad para que los visitantes disfruten de la mejor experiencia posible. Entre las medidas de seguridad que se llevan a cabo se encuentran los dispensadores de hidrogel por todo el centro, un refuerzo diario de la limpieza y la desinfección en zonas comunes y accesos exteriores, así como en áreas y superficies de contacto, la implantación de huellas en la señalética del centro para establecer a dirección del paso y el cierre temporal de áreas más delicadas como son la zona infantil y el área de descanso.