Planet Fitness continúa ampliando su red en España con dos nuevas ubicaciones en la Comunidad de Madrid. Tras desembarcar en Cataluña, por primera vez en España, hace apenas un año, y abrir recientemente tres clubs en la Comunidad Valenciana, además de otras cuatro ubicaciones previas en la Comunidad de Madrid, Planet Fitness alcanza los 10 establecimientos con dos nuevas aperturas en esta última región.
«Estamos muy contentos por alcanzar este gran hito de contar ya con 10 clubs por todo el país, apenas un año después de nuestra llegada. Esto refleja que seguimos avanzando con paso firme en nuestra expansión en el mercado español», explica Vicente Bañobre, general manager de Planet Fitness en España.
La primera de ellas pasará a ser una de las principales de la cadena, en el distrito de Chamartín, en plena capital. Esta nueva ubicación, además, albergará las oficinas centrales de Planet Fitness en España, en una de las zonas con mayor crecimiento de cara a los próximos años, Madrid Nuevo Norte, al lado de donde está prevista la construcción del mayor rascacielos de Europa.
«Nuestra sigue siendo acercar a cada vez más gente nuestra propuesta de fitness accesible y para todos los niveles. Por eso apostamos por grandes núcleos de población y zonas tan bien conectadas como Móstoles, así como por ubicaciones urbanas tan estratégicas como Chamartín, en pleno epicentro de lo que será el ambicioso proyecto de Madrid Nuevo Norte», añade Bañobre.
Ubicado en la calle de Agustín de Foxá nº 31, Planet Fitness abrirá un nuevo club urbano en el distrito madrileño de Chamartín, a escasos metros de la estación de Cercanías y Alta Velocidad Madrid-Chamartín-Clara Campoamor. El hub ferroviario se encuentra precisamente en plena remodelación dentro de lo que será el gran proyecto urbano de Madrid Nuevo Norte, que transformará esta zona de la ciudad como epicentro empresarial y comercial. Justo enfrente, se ubicará también el que será el mayor rascacielos de Europa, de hasta 330 metros altura: la Torre Madrid Norte.
Por otro lado, Móstoles, una de las ciudades con mayor densidad de población del área metropolitana de Madrid, completa las nuevas localizaciones. Por su parte, PF Móstoles abrirá sus puertas en el centro comercial Arce, en la calle del Cid Campeador 7 del municipio del sur de Madrid. Se trata de una zona muy bien conectada y de alta actividad comercial, respondiendo así a la apuesta de Planet Fitness por ofrecer una propuesta de gym más accesible.