El centro comercial murciano Thader refuerza su propuesta gastronómica con la apertura de la cadena de cocina mediterránea Saona. Este nuevo establecimiento dispone de una superficie de 240 metros cuadrados.
Con este nuevo restaurante, la enseña refuerza su presencia en la Región de Murcia. Fundada en 2013, Saona supera los 65 establecimientos en toda España. en sus locales ofrece un concepto gastronómico que combina calidad, precios accesibles y un ambiente muy cuidado.
Para Thader, «esta incorporación supone un importante hito en su estrategia de expansión, fortaleciendo su posicionamiento como uno de los centros comerciales más relevantes de la región. La llegada de Saona a nuestro centro comercial es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes una oferta gastronómica de calidad y en constante evolución. Estamos convencidos de que esta apertura será un éxito y contribuirá a seguir haciendo de Thader un punto de encuentro relevante en Murcia», señala Mayte Forján, Asset Manager de los Centros Comerciales Silicius.
Recientemente, el espacio comercial murciano ha ampliado su oferta de ocio con la incorporación de un gimnasio Areafit con más de 500 máquina y amplia oferta de entrenamiento.