La cadena de zapaterías Catchalot impulsa su expansión con la inauguración de su segunda tienda en Chiclana de la Frontera. Este nuevo espacio refuerza su presencia en la provincia de Cádiz y consolida su expansión en el mercado nacional.
La tienda, ubicada en una de las principales vías de acceso a Chiclana, presenta una amplia variedad de modelos para toda la familia, desde las últimas tendencias hasta los clásicos más atemporales. En su oferta se incluyen tanto marcas reconocidas a nivel internacional como colecciones propias de la firma.



«Con esta apertura, Catchalot sigue su camino de expansión y refuerza su compromiso con la calidad y el buen servicio, manteniendo su objetivo de ser la opción preferida por los consumidores que buscan calzado cómodo, elegante y de confianza», señalan desde la enseña.
Fundada en 1987 en Cádiz con su primera tienda, Pasitos, Catchalot ha crecido rápidamente y se ha convertido en una cadena de zapaterías multimarca. En 1990, la compañía lanzó la marca Catchalot, lo que marcó el inicio de un proceso de expansión que la ha llevado a lo largo y ancho del territorio nacional.