Vicio y Milf(Shakes), marca drops exclusivos creada por Nil Ojeda, se han unido para lanzar la colaboración: H***y Milf(Shakes). El lanzamiento cuenta con dos nuevas opciones de hamburguesas: la Hot Burger y la Hot Chicken, incluidos en un menú formado por unas pocket fries, una bebida, un batido tres leches de Milf(Shakes) y una figura de edición limitada.
«Este menú –con el lema ‘Too hot for kids‘– se presenta como una experiencia hecha exclusivamente para adultos, subrayando que estas hamburguesas son demasiado picantes y premium para que la coman los niños», señalan desde la marca.
![](https://www.justretail.news/wp-content/uploads/2025/02/VICIO_x_MILFSHAKES-pack.jpg)
Con una campaña basada en un falso juicio, ambas marcas han conseguido un récord semanal de ventas, con un aumento del 50 % de clientes en sus restaurantes dine-in, más de 15 millones de visualizaciones de contenido propio con el apoyo de más de 100 creadores de contenido participando en esta acción.
El lanzamiento de la colaboración se presentó en un evento que recreó un juicio en vivo, donde Nil Ojeda y Aleix Puig, representantes de ambas marcas, fueron juzgados por los límites legales de la campaña, debido a su parecido con los menús de una marca americana. El evento, que tuvo lugar en el Colegio de Abogados de Barcelona el pasado 4 de febrero y al que acudieron cientos de fans de ambas marcas, fue un espectáculo que fusionó ficción y realidad, donde los invitados se convirtieron en parte activa del caso, sin ni siquiera saberlo.