Los centros comerciales de Silicius incrementan un 3,7 % las ventas de sus operadores

Los centros comerciales de Silicius Real EstateLa Fira (Tarragona), Thader (Murcia) y Bahía Plaza (Cádiz)– han cerrado 2024 con un aumento del 3,7 % de las ventas de sus operadores y un incremento medio del 1,2 % de afluencia de visitantes.

Durante el pasado año, 17 nuevas marcas se unieron a la oferta comercial y de ocio de estos espacios, lo que se traduce en más de 13.700 m² comercializados. Cabe destacar la incorporación de nuevos usos a la oferta de Thader, como resultado del acuerdo alcanzado con B&B Hotels para el desarrollo de un hotel de 75 habitaciones en el propio centro comercial.

«Ha sido un año de crecimiento y de incorporación de nuevos operadores que aportan un efecto diferencial muy atractivo para nuestros visitantes. El posicionamiento de cada centro comercial, la profesionalidad de nuestros operadores, el aumento del consumo privado y la contención de la inflación, han tenido un impacto positivo en las afluencias y ventas de nuestros Centros Comerciales», señala Mayte Forján, asset manager de centros comerciales de la compañía.

Asimismo, y en términos de sostenibilidad, los tres centros comerciales cuentan con la certificación Breeam ‘Muy Bueno’.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×