Planet Fitness llega definitivamente a Valencia en marzo, con tres nuevas aperturas, tanto en plena capital como en los alrededores de la ciudad.
Tras el anuncio, hace unos meses, de su primer club en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad de Alfafar, la inauguración de este centro tuvo que ser pospuesta por las consecuencias de las inundaciones de la DANA que afectaron a toda la zona y será finalmente el próximo mes cuando abra sus puertas.
Además, la enseña estadounidense de gimnasios anuncia la apertura de otro nuevo club en Valencia, en este caso, en plena capital del Turia. Ubicado en la avenida Tres Creus nº 23-25, en el distrito de L’Olivereta, este será el segundo club urbano de Planet Fitness en España, tras el recientemente inaugurado en el barrio de Delicias, en Madrid.
Por último, Planet Fitness ha adquirido un tercer club de Paidesport Center, ubicado en el centro comercial Bonaire (Aldaia), tras integrar a su red otros dos en la Comunidad de Madrid el pasado mes de diciembre (en las zonas comerciales de Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz y Parquesur, en Leganés).
A partir de las próximas semanas, todos los socios de este centro pasan a beneficiarse ya de las múltiples ventajas de Planet Fitness, como la asignación por defecto del plan Clásico (15 € al mes), la cuota más baja del mercado actualmente. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes para los usuarios, la transición total del club a la estética Planet Fitness se realizará de manera progresiva a lo largo del año.
«Nos alegra mucho poder abrir finalmente nuestras puertas en Valencia. Sabemos que la gente de aquí nos esperaba, así que estamos muy satisfechos con poder ofrecerles una variedad tan flexible de opciones, tanto en zonas comerciales, amplias y bien conectadas como Bonaire o Alfafar, como en el centro de la ciudad”, apunta Vicente Bañobre, General Manager de Planet Fitness en España.
Y añade: «Tanto Alfafar como Bonaire han sido especialmente afectadas por la DANA. Afortunadamente, en nuestro caso solo hemos tenido que lamentar daños materiales, así que esperamos contribuir a que ambas zonas puedan recuperar totalmente su actividad normal cuanto antes, acercándoles a un concepto de gimnasio más divertido y asequible», añade Bañobre.