Puerto Venecia dará comienzo en marzo a la transformación de su zona de restauración interior que ahora alberga parte de la oferta de gastronómica del centro, el cine y la bolera. Con una inversión de más de 1,8 millones de euros, el objetivo del proyecto es ofrecer una experiencia «innovadora», respetuosa con el medioambiente y adaptada a las necesidades de los visitantes, apostando por crear «una experiencia más acogedora» para el usuario final.
Entre las principales novedades, el proyecto contempla la instalación de nuevos revestimientos en suelos, accesos, escaleras y techo, así como la incorporación de iluminación eficiente, novedoso mobiliario decorativo y nuevos quioscos que darán vida a un concepto totalmente renovado. Además, se apostará por grandes zonas de vegetación natural.
El propósito de esta remodelación es crear un entorno renovado donde converjan sostenibilidad y confort. El diseño del nuevo espacio se basará en la integración de ambientes verdes, utilizando materiales nobles y priorizando el bienestar de los visitantes.
“Este nuevo proyecto es una muestra de nuestra apuesta constante por mejorar la experiencia de nuestros visitantes, adaptándonos a las tendencias actuales y siendo responsables con el entorno. Queremos que nuestros espacios sean más que un lugar de paso; buscamos que cada visita sea una experiencia que sorprenda y emocione, siempre con un enfoque humano y responsable con el medioambiente”, explica Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.
En definitiva, “esta intervención busca actualizar los espacios interiores del centro, integrando elementos respetuosos e innovadores que se alineen con las necesidades actuales de los visitantes y las últimas tendencias en diseño y funcionalidad”, añade Gimeno.