Popeyes inaugura su primer restaurante en la ciudad de Bilbao. El nuevo espacio está situado junto al estadio de San Mamés. Dispone de servicios como sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi y servicio take away. También estará disponible próximamente el servicio de reparto a domicilio a través de su plataforma propia. Esta nueva apertura supone también un impulso a la economía local, creando 30 nuevos empleos y alcanzando un total de 180 trabajadores en toda la comunidad autónoma.
La llegada de Popeyes a Bilbao no solo marca un hito para la marca en Euskadi, sino que refuerza su presencia en la región. Desde su llegada al País Vasco en 2023, con su primer restaurante en Sestao, la cadena ha crecido rápidamente, sumando un total de seis establecimientos, incluyendo Portugalete, Vitoria, Barakaldo, Usurbil, abierto a finales del 2024, y ahora Bilbao.
“Llegar a Bilbao, y hacerlo junto a un lugar tan emblemático como San Mamés, es un momento muy especial para nosotros. Esta ciudad no solo tiene una energía única, sino también una tradición y una pasión que nos inspiran. Queremos que este nuevo restaurante sea mucho más que un sitio para comer: que se convierta en un espacio donde bilbaínos, turistas y aficionados al fútbol puedan disfrutar del auténtico sabor de Louisiana con el mejor pollo crujiente”, señala Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes España.
Para celebrar su llegada a la capital vizcaína, Popeyes ha adaptado su producto estrella, el “The Chicken Sandwich, transformándolo, durante su primer mes de apertura, en “The Txicken Sandwich”, un guiño especial a la lengua y cultura euskera. Como parte de esta celebración, los 50 primeros clientes que acudieron al restaurante el día de su apertura tuvieron la oportunidad de disfrutar de este sándwich de manera gratuita