Tras la apertura del primer local del chef Camilo Peláez-Gómez en la capital española, Home Burgers continúa con la idea de conquistar los paladares madrileños y abre las puertas de su segundo establecimiento, ubicado en el número 9 del paseo del Gral. Martínez Campos, en el distrito de Chamberí.
Home Burgers expande así sus “Burgers sin rollos” por la capital española, con su oferta gastronómica centrada en hamburguesas clásicas americanas: «una fórmula sencilla, esto permite concentrarse en la calidad de las hamburguesas dejando un lado las florituras de las burgers modernas», según afirma la compañía en una nota de prensa.
El nuevo establecimiento sigue unas líneas de diseño parecidas a su predecesor en Manuel Becerra: un diseño minimalista, utilizando materiales naturales y elementos industriales junto a una iluminación suave. Un ambiente acogedor y familiar donde disfrutar de una hamburguesa con ingredientes de alta calidad.
“Tras la buena aceptación del primer local de Home Burgers en España, tomamos la decisión de expandir nuestras “Burgers sin rollos” para que la población de la capital pueda disfrutar de nuestro menú. Nuestra intención es llegar a convertirnos en una de las primeras opciones de los madrileños a la hora de plantearse tomar una buena hamburguesa. Para ello, seguimos apostando por ofrecer un producto de gran calidad que no necesita extras para destacar ” afirma Camilo Pelaez-Gomez, chef y cofundador de la compañía.
Campaña de apertura
El segundo local de la marca aterriza en pleno corazón de la capital, rodeado de una amplia oferta de ocio. Y es que el restaurante de Home Burgers en Chamberí, tiene unos vecinos muy especiales, el Teatro Amaya y su obra estrella: “La Función que sale mal”.
A raíz de la nueva apertura, la marca se ha apoderado del nombre de la obra más icónica del teatro y le ha dado la vuelta, desarrollado junto a la agencia creativa Está Pasando su segunda campaña bajo el nombre “La Burger que sale bien”. El pasado 11 de diciembre, aprovechando el aforo completo de “La Función que sale mal”, varios trabajadores de Home Burgers se colocaron junto a la salida del teatro al finalizar la obra con un gran cartel con la intención de dirigir a los espectadores a degustar una deliciosa hamburguesa tras casi dos horas de espectáculo. Asimismo, 350 rascas se repartirán entre el público con premios donde los afortunados pueden llevarse patatas fritas, batidos o hamburguesas gratis canjeables en el momento.