El centro comercial Alcampo Roces, gestionado por Nhood, anuncia la apertura de un nuevo restaurante McDonald’s en su área de restauración. El establecimiento, que abrirá sus puertas al público junto a la zona comercial el próximo 11 de diciembre, tendrá un formato free standing, diseñado para ofrecer una experiencia completa y cómoda a sus visitantes. La cadena suma, así, su quinto restaurante en la ciudad asturiana con una extensión de más de 1.300 metros cuadrados y 47 trabajadores.
El nuevo McDonald’s contará con una extensión destacada al aire libre para utilizarlo de terraza, además de incorporar una zona especial de juegos para entretener a los más pequeños. Además, ofrecerá servicios como McAuto, McCafé, kioscos digitales y áreas de descanso modernas y sostenibles.
El nuevo edificio, que ocupará una superficie total de 5.785 metros cuadrados, contará con un paseo y espacio ajardinado alrededor, ocupando una superficie total de 11.300 metros cuadrados. El nuevo espacio comercial, gestionado por Nhood España, promete, no solo «expandir la oferta comercial» de la ciudad con marcas líderes, sino también «convertirse en un motor de empleo y desarrollo sostenible».
Nhood desarrollará este nuevo proyecto en sintonía con la certificación Breeam, la cual garantiza el compromiso de mejora continua de la empresa en la gestión de sus espacios comerciales con el objetivo de crear valor en sus proyectos y que según, Irene Hernández, project manager de Nhood España, «es una apuesta significativa por la puesta en marcha de medidas que redunden en beneficio del medio ambiente, los vecinos de la comunidad y la económica local».
Nhood España, empresa gestora del espacio comercial, estima la creación de 150 nuevos puestos de trabajo durante el desarrollo de los trabajos de construcción que ya han comenzado el pasado mes de agosto al obtener las licencias necesarias por parte del Ayuntamiento, así como de 160 en la de explotación, favoreciendo la creación de empleo y riqueza del municipio.