Popeyes impulsa su expansión en España con la apertura de su tercer restaurante en la provincia de Castellón, ubicado en el centro comercial Salera. En tan solo un año, la marca ha abierto tres restaurantes, el primero en Castellón de la Plana y el segundo en Villa Real. Este ritmo de crecimiento refuerza la apuesta de la compañía por la provincia e impulsa la economía local generando 30 nuevos puestos de trabajo.
Actualmente, la marca cuenta con más de 25 restaurantes en la Comunidad Valenciana –, segunda región de España con mayor presencia de la marca, por detrás de Madrid–, lo que ha permitido generar más de 800 puestos de trabajo.
«Estamos muy emocionados porque hace apenas un año Popeyes llegó a Castellón, y hoy celebramos la apertura de nuestro tercer restaurante en la provincia. Esta nueva ubicación no solo refuerza nuestro compromiso con la región, sino que también es un reflejo de la increíble acogida que hemos recibido por parte de los castellonenses. Cada apertura es una oportunidad para seguir llevando el auténtico sabor de Louisiana a todos los rincones de España y estamos convencidos de que, en Salera, los vecinos de Castellón seguirán disfrutando del mejor pollo crujiente», señala Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes España.
Por su parte, Alejandro Galocha, gerente de Salera, destaca: «Estamos encantados de poder incluir a Popeyes en nuestra oferta comercial, que cada día es más amplia y variada. Esto nos permite dar a conocer el potencial de Salera en la región y reforzar aún más nuestro compromiso por ofrecer lo mejor a nuestros clientes».
El restaurante especializado en pollo crujiente al estilo Louisiana ofrece una experiencia de servicio integral, con opciones como el sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio take away, y la posibilidad de recoger los pedidos directamente desde el coche. También estará disponible próximamente el servicio de reparto a domicilio a través de su plataforma propia, lo que garantiza la máxima calidad del producto, ya que Popeyes mantiene el control total desde la elaboración hasta la entrega al cliente.