Popeyes continúa su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante en la calle Princesa. Con esta apertura, la marca alcanza los 45 establecimientos en la capital, consolidándose como la región con el mayor número de restaurantes de la enseña en España, seguida de la Comunidad Valenciana y Andalucía.
Esta nueva apertura ha generado la creación 30 nuevos empleos directos y eleva a más de 1.350 el total de trabajadores de la marca en la Comunidad. Popeyes comenzó su andadura en la capital hace cinco años, con la apertura de su primer restaurante en la emblemática calle Mayor, lo que supuso su llegada oficial a España. Desde entonces, la marca ha experimentado un crecimiento continuo, no solo en Madrid, sino en todo el país, superando los 150 restaurantes en territorio nacional y consolidándose como un referente en el sector.
«Madrid es, sin lugar a duda, un lugar muy especial para nosotros. Aquí dimos nuestros primeros pasos en España con la apertura de nuestro primer restaurante en la Calle Mayor, y desde entonces, se podría decir que Madrid nos ha visto crecer en estos últimos cinco años. Nos sentimos en casa en una ciudad que, como Popeyes, es auténtica y apasionada, con una rica tradición y un espíritu inconfundible. Cada nueva apertura, como esta en Princesa, es nuestra manera de seguir acercando a los madrileños nuestro auténtico sabor de Louisiana», señala Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes España.
El nuevo establecimiento, situado en el número 13 de la Calle de la Princesa, dispone de sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y entrega a domicilio a través de su plataforma propia de reparto.
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.800 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo.