La enseña de restauración La Martinuca incorpora a David Alonso Vallejo como su nuevo chief financial officer (CFO). Con más de 20 años de experiencia en empresas de rápido crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, el directivo será clave una pieza clave en la expansión de la enseña, con el objetivo de impulsar su posición en el mercado de las tortilllas de patata.
Este nombramiento forma parte de la estrategia de crecimiento que La Martinuca tiene prevista con el objetivo de expandir su presencia en las principales ciudades de España y nuevas ubicaciones en Madrid en 2025 y 2026.
«Contar con una persona con la trayectoria, expertise y know-how sobre el sector como David era la pieza que que nos faltaba para poder catapultar la marca y conseguir los objetivos que tenemos marcados para los próximos años. David nos ayudará a llevar La Martinuca a un nuevo nivel, fortaleciendo nuestras operaciones y asegurando una expansión sólida y rentable», afirma Víctor Naranjo, CEO y fundador de La Martinuca.
Por su parte, David Alonso añade: “Para mí, es todo un placer poder trabajar tanto con Víctor como con todo el equipo de La Martinuca. Además, asegura que asume este nuevo reto muy ilusionado y motivado: «Esta marca está creciendo a pasos agigantados, y es todo un reto para mí asumir este puesto de gran responsabilidad en una de las marcas gastronómicas del momento en España. Desde luego, mi experiencia en el sector food-delivery contribuirá a que La Martinuca sea la marca de tortillas de patata de referencia a nivel nacional consolide su posición en este mercado y llegue mucho más allá de las fronteras”.
David Alonso ha desarrollado su carrera profesional en diversos sectores como el inmobiliario, industrial y tecnológico. Con una visión estratégica y una gran capacidad de adaptación, un factor fundamental para liderar proyectos. En su anterior cargo como director Financiero en Apeteat, una conocida empresa de food-derlivery, Alonso adquirió un profundo conocimiento del sector gastronómico, especialmente en el ámbito de la entrega a domicilio y la gestión de marcas alimenticias. Esta etapa de su vida ha sido clave para La Martinuca, teniendo en cuenta sus objetivos para el próximo año.