Popeyes inaugura su primer restaurante en Huelva, ubicado en el centro comercial Holea. Con esta apertura, Popeyes no solo diversifica la oferta gastronómica en Huelva, sino que también impulsa el desarrollo económico local al crear más de 20 nuevos empleos directos.
La marca completa así su presencia en las 8 provincias andaluzas, impulsando su posición en la región donde ya suma 20 restaurantes y genera más de 600 empleos locales.
“Estamos muy contentos de abrir nuestro primer restaurante en Huelva, una ciudad con una tradición gastronómica tan rica. Este es un momento muy especial para nosotros porque, además de ser nuestro primer local en la provincia, completa nuestra expansión en toda Andalucía, una región que nos ha recibido con los brazos abiertos desde que llegamos hace 3 años. Ahora esperamos que los onubenses se enamoren de nuestra cocina y disfruten de cada visita a nuestro restaurante», afirma María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia.
Con más de 50 años de historia desde su fundación en Nueva Orleans, Popeyes® se ha consolidado como un referente global en el sector del pollo frito. La cadena, con más de 4.800 restaurantes en todo el mundo, es conocida por su auténtica oferta culinaria que rinde homenaje a la cocina de Louisiana.