Señorío Plaza amplía su oferta de operadores con la incorporación al proyecto de la enseña especializada en productos para mascotas Kiwoko; Feu Vert, especializado en servicios y accesorios para automóviles; la marca de moda deportiva Sprinter; una bolera de Galaxy Park Bowling, además de un espacio de ocio infantil Magic Waho, con más de 3.000 m².
La oferta de entretenimiento en Señorío Plaza abarcará más de 10.000 m², con espacios dedicados al ocio familiar e infantil. Los nuevos operadores se unen para ofrecer una experiencia completa a los visitantes, integrando compras, restauración y actividades de ocio en un solo lugar. Esta combinación de servicios responde a la creciente demanda de experiencias integrales en un entorno accesible y moderno.
Estas marcas se unen a las marcas anunciadas previamente, como Alcampo (hipermercado y gasolinera) y cines Odeón, así como las franquicias de restauración Vips, Ginos, Big Pizza, Maki Toki, Kebabish, Popeyes, McDonald’s o Burger King.
En la actualidad, las obras del futuro parque comercial y de ocio Señorío Plaza avanzan a buen ritmo en la localidad toledana de Illescas. Con más de 31.000 m² de SBA y un 93 % de la superficie ya comercializada, el proyecto contará con una amplia variedad de operadores nacionales e internacionales que aportarán valor al proyecto, tanto en su zona comercial como en su oferta de restauración y entretenimiento.
Señorío Plaza abarca una zona de influencia que supera las 250.000 personas. Con una inversión estimada de 70 millones de euros y una extensión total de 90.000 m², el proyecto ha sido concebido con un diseño arquitectónico moderno y funcional, ofreciendo espacios abiertos y una infraestructura que favorece la comodidad de los visitantes.
Este parque comercial, resultado de la colaboración entre la inversora Waika, la promotora Ordesa, el estudio Martínez de Aspe Arquitectos y la comercializadora Wit Retail, busca impulsar el desarrollo económico de Illescas, con la generación de más de 600 empleos directos, contribuyendo al crecimiento de la comunidad local.