La marca de restauración Vips, perteneciente al grupo Alsea, estrena un nuevo restaurante en Leganés, concretamente en el número 3 de la Plaza de la Fuente Honda. Esta nueva apertura empleará a 50 trabajadores, 20 de ellos de nueva contratación. Así, ya son 100 los locales de Vips en la Comunidad de Madrid.
El nuevo local cuenta con 228 metros cuadrados de sala y un aforo de 41 comensales; además de una terraza de más 47 m2 con capacidad para 28 personas. El espacio presenta ya una decoración alineada con la nueva imagen de la marca, que destaca por su nueva barra vista en sala.
«Estamos muy emocionados de abrir las puertas de este nuevo restaurante en Leganés, un espacio que refleja la evolución de la marca y su compromiso con ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Esta apertura no solo representa una oportunidad para seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, sino también para crear empleo local, con 50 puestos de trabajo, de los cuales 20 son de nueva creación. Queremos que este local se convierta en un punto de encuentro para disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica, en un entorno acogedor y moderno, que invita a compartir momentos especiales en cualquier momento del día», explica Francisco Páez González, director general de Vips.
Como parte de la iniciativa ‘Aperturas con Causa’ de Alsea, Vips donará la recaudación del primer día al proyecto de Cruz Roja ‘Promoción del Éxito Escolar de niños en dificultad social’ que desarrollan desde la asamblea local de Leganés. Un proyecto que apoya a 40 menores en situación de vulnerabilidad social. El programa, que se desarrolla a lo largo del curso escolar, cuenta con dos grupos: uno para niños en Educación Primaria y otro para adolescentes en Educación Secundaria Obligatoria. A través de esta iniciativa, se ofrece apoyo socioeducativo, asistencia en tareas escolares, actividades de ocio saludable y merienda durante las sesiones, contribuyendo a mejorar las oportunidades y el bienestar de estas familias.