Parque Corredor suma cinco nuevas marcas a su renovado proyecto: Ginos, Popeyes, Multiópticas, José Luis Joyerías y Mister Minit. Estas incorporaciones refuerzan la estrategia de crecimiento del centro comercial madrileño, cuyo objetivo es «reforzar su posición como un referente comercial en la región y ampliar la oferta para satisfacer las necesidades y preferencias de sus visitantes», según señalan sus responsables.
En materia de restauración, Ginos inaugura un espacio con ambiente acogedor y familiar para ofrecer un menú inspirado en la tradicional trattoria romana. Por otro lado, Popeyes, cadena de restaurantes nacida en Luisiana en 1972, ofrece su emblemático pollo crujiente con una mezcla única de cocina cajún y criolla. En la actualidad, cuenta con más de 3.600 establecimientos en todo el mundo.
En el ámbito de la joyería, Parque Corredor incorpora a José Luis Joyerías, una marca con más de 50 años de historia y presencia en más de 100 tiendas en España y Portugal. La joyería destaca por su variada oferta de diseños en diamantes, oro y gemas, abarcando desde joyas atemporales hasta las últimas tendencias, así como una cuidada selección de marcas de relojería.
Además, el centro comercial amplía su oferta de servicios con Multiópticas y Mister Minit. Multiópticas ofrece asesoramiento en salud visual y una amplia gama de productos estéticos, cumpliendo con los más altos estándares higiénico-sanitarios. Por su parte, Mister Minit, con más de cinco décadas de trayectoria a nivel mundial, se especializa en servicios de reparación de calzado, duplicado de llaves, mandos a distancia, grabados y personalización de productos, entre otros.
Estas aperturas se suman a los operadores que se han ido incorporando o renovando sus locales en los últimos meses, entre ellos: La Mafia se sienta a la mesa, Taco Bell, Adopt, Gelati Dino, Reyna Istambul, Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Udon, Pans & Company, Vezzo, Gagawa, Santagloria, Amazonia, Normal, Natura, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Bed’s, Burger King, Ikea, etc.