La cadena de hamburgueserías gourmet Ruar Street Burger impulsa su plan de expansión a través del modelo de franquicia. Su misión desde su fundación ha sido la de «ofrecer hamburguesas de alta calidad elaboradas con ingredientes frescos, una experiencia culinaria única que ahora estará disponible para emprendedores interesados en formar parte de este proyecto».
Así, para el segundo semestre de 2024, Ruar Street Burger prevé la apertura de al menos 2 locales más. Para el medio plazo, la firma espera abrir entre 30 y 50 locales en España y Portugal a lo largo de los próximos 5 años.
Actualmente, Ruar Street Burger cuenta con dos locales a pleno rendimiento en Barcelona (Av. del Para.lel, 172, L’Eixample) y Madrid (calle Rodríguez San Pedro, 44, Chamberí). Para su expansión, la enseña contará con la consultora T4 Franquicias.
«Tras más de 20 años viajando por todo el mundo y aprendiendo infinidad de formas de trabajar y amar la comida, hemos decidido franquiciar nuestro modelo de negocio para que, todo aquel amante de las cosas bien hechas, pueda emprender de nuestra mano», explica Fabio Souza, CEO y fundador de la marca.
«Creo que somos la hamburguesería más copiada en Barcelona. Ahora muchas usan influencias de otros países e intentan usar técnicas más refinadas para las recetas de las burgers. Franquicias de restauración hay muchas y hamburgueserías también, pero Ruar Street Burger solo hay una», añade el director.
La trayectoria de Fabio Souza le ha llevado a pasar por los fogones de hoteles, festivales como Rock In Rio o Lollapalooza, restaurantes de la Guía Michelin e incluso por las cocinas del equipo Honda de Moto GP como Hospitality Global Chef. Tras esta experiencia, el chef brasileño decidió dar forma a un concepto de hamburguesería de calidad donde a partir de materias primas excepcionales logró sabores de alta cocina en un ambiente informal y divertido. Así nació Ruar Street Burger, cuyo nombre es un término del portugués de Brasil que se emplea para definir la acción de callejear, de salir a pasear y disfrutar.