Family Cash desembarca en Andorra el próximo 1 de agosto. Ubicado en el centro comercial Epizen –a menos de 2 kilómetros de la frontera con España–, se convertirá en el primer punto de venta de la enseña valenciana fuera del territorio nacional, después de la alianza empresarial con Grupo Pyrénées. El espacio contará con 6.145 metros cuadrados de sala de venta, distribuidos en dos plantas, y con una plantilla de un centenar de profesionales.
Por un lado, la planta inferior, con una superficie de 4.235 metros cuadrados, alojará la sección de alimentación que incluye sus conocidas secciones de frescos al corte (carnicería, charcutería y pescadería), bodega y alta graduación, droguería, perfumería, mascotas, bazar y panadería; por su parte, el nivel superior tendrá una extensión de 1.750 metros cuadrados que centrará su oferta en productos de electro, textil, tabaco y cafetería.
Family Cash materializa así su primera apertura en 2024, a la que sucederán otras como la de Petrer (Alicante) o Toledo. Según José Canet, director general, el nuevo establecimiento de Andorra supone «uno de los retos más importantes para este año con el que esperamos aportar un valor añadido no solo a la oferta comercial del Principado, sino también a la zona limítrofe con España».
Por su parte, Patrick Pérez, presidente de Grupo Pyrénées, añade: «La apertura de Family Cash es un nuevo activo para la economía del país. Con ello llega a Andorra un gran espacio comercial con una oferta muy competitiva dirigida tanto a los clientes residentes, como a los turistas y visitantes en general».
El nuevo Family Cash de Andorra se convertirá en una de las superficies más extensas del total de 42 tiendas que posee la compañía, dirigida por la familia Canet Ferrero. Además, dispondrá de mobiliario adaptado con soportes digitales que favorecerán la comunicación y la interacción con los clientes, lo que la convertirá en una de sus tiendas más vanguardistas.