Skinvity se ha lanzado al retail físico de la mano de El Corte Inglés, donde comercializará sus dos dispositivos de creación propia. Así, el e-commerce español especializado en la fabricación y distribución de cosmética inteligente impulsa su plan de expansión, con presencia en 21 centros distribuidos por toda la geografía española.
Nacida en plena pandemia, Skinvity está fundada y dirigida por un equipo de mujeres cuyo objetivo es fomentar el bienestar de la mujer a través de la innovación tecnológica. Para ello, además de seleccionar y comercializar los mejores dispositivos fabricados por terceros, desarrollan cosmética y aparatología propia. Así nació el pasado año la Silicone Led Mask de fototerapia que asiste también el cuello y el escote y este año el pantalón de presoterapia PressTech.
A partir de este mes, sin olvidar el canal online, Skinvity tiene ambos productos en los lineales de tecnobelleza, sección de parafarmacia, de 21 centros de El Corte Inglés localizados en Madrid (Preciados, Princesa, Goya, Castellana, Sanchinarro, Serrano y Pozuelo), Barcelona (Pza.Cataluña, Diagonal y Pintor Sorolla), Sevilla (Plaza del Duque), Bilbao, Murcia, Las Palmas, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Alicante, Palma de Mallorca, Tenerife y Marbella.
«Apostamos por la innovación en el sector beauty y el apoyo a marcas emergentes e innovadoras que demuestran compromiso con la calidad. Además, nuestro propósito final es elevar la experiencia de compra de nuestros clientes, por lo que creemos que esta colaboración será muy fructífera para ambas partes», asegura Mariana Romero, responsable de compras de parafarmacia de El Corte Inglés.
Por su parte, Blanca Miñano, fundadora y CEO de Skinvity, añade: «Estoy muy orgullosa de haber logrado un hito fundamental en nuestra trayectoria como es la distribución exclusiva en El Corte Inglés. Esta alianza estratégica representa un gran paso, que nos permite fortalecer nuestra posición como marca líder en tecnología cosmética de uso en casa, al ser un sello de calidad necesario y una meta conseguida».