La Tagliatella amplía su presencia en todo el territorio nacional con la inauguración de un nuevo restaurante en Huelva, completando así su presencia en las 8 provincias andaluzas. Actualmente, la enseña cuenta con más de 200 locales en España.
Ubicado en la calle Rico, 2, en pleno centro de la ciudad, el nuevo restaurante cuenta con 278 metros cuadrados más una terraza de otros 54 metros cuadrados, que permiten ofrecer en conjunto 140 plazas para comensales (92 + 48 en sala y terraza, respectivamente), y en su decoración, además de los elementos tradicionales de la marca que evocan su origen italiano, se han conservado los muros originales del edificio que aportan una gran calidez al ambiente.
En esta ocasión se ha optado por el formato Piccola, que condensa en su carta todo el sabor italiano de La Tagliatella, con variadas propuestas entre las que destacan sus tradicionales pizzas elaboradas en su forno, hasta todo tipo de pastas y salsas, gratinados, carnes, risottos y deliciosos postres. La cadena apuesta por ingredientes de primera calidad en muchos de los casos con denominación de origen y fieles a las recetas heredadas de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte.