La Martinuca aterriza en Barcelona y continúa así con su plan de expansión, por primera vez fuera de Madrid, la ciudad que la vio nacer hace tan solo tres años. La oferta gastronómica de la marca de tortillas está disponible en la ciudad condal a través de su web o por las plataformas de delivery. También se puede recoger en el local en la calle Morales 27, del barrio de Les Corts.
En palabras de Víctor Naranjo, CEO de La Martinuca: «No podíamos escoger otra ciudad que no fuera Barcelona para el “primer vuelo” de nuestra tortilla fuera de casa. Es un paso natural para una compañía como la nuestra. Barcelona es un referente indiscutible de la gastronomía, del buen comer, y de un estilo de vida saludable. Estamos deseando gustar, y así conquistar los paladares exigentes de los barceloneses. La calidad de los ingredientes, el cariño en la elaboración y la versatilidad del producto hacen que estemos más cerca de cumplir con el objetivo».
La compañía ha anunciado que a lo largo de 2024 prevé llevar a cabo un ambicioso plan de expansión territorial que llevará a las tortillas de moda a diferentes puntos de España, empezando por Barcelona. Aunque los próximos movimientos están aún por desvelar, tal y como ha afirmado su CEO: “Llegar a nuevas ciudades es un sueño que por fin podemos cumplir. Estamos muy emocionados y con muchas ganas de que ya sea una realidad tangible”.
La Martinuca cerró 2023 como un nuevo ejercicio histórico en el que ha conseguido facturar en torno a 2,5 millones de euros,l o que supone haber triplicado la cifra de ventas respecto al año anterior. La compañía ha conseguido superar este nuevo récord de ventas gracias, entre otros motivos, al crecimiento de la demanda en formato delivery, a la apertura de su primer café-bar en la calle Barquillo y al lanzamiento del bocadillo de tortilla en pan de mollete redondo. Por todo ello, La Martinuca ha conseguido vender más de 130.000 tortillas en 2023.