Las Rozas Village y Uber han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar las compras seguras y mejorar la experiencia del cliente, como parte de los servicios que ambas compañías ofrecen. Esta alianza facilitará un servicio puerta a puerta, seguro y con un mejor precio en el transporte para todos sus clientes que podrá reservarse a través de la web de Las Rozas Village.
A través de este acuerdo, ambas compañías buscan mejorar la experiencia del cliente, reduciendo en la medida de lo posible el uso del vehículo privado y ofreciendo a los clientes de Las Rozas Village una alternativa de movilidad segura.
Las Rozas Village contará con Uber Central, la plataforma de viajes centralizada de Uber. El equipo de concierges de Las Rozas Village podrá solicitar varios coches de manera simultánea para clientes que regresen a casa tras finalizar sus compras, evitando así tiempos de espera innecesarios. Para facilitar el encuentro de conductores y pasajeros, se establece un punto de recogida al lado del punto de información de Las Rozas Village, y se podrá llegar a él siguiendo las indicaciones de señalización.
Los usuarios que viajen en Uber desde Madrid a Las Rozas Village dispondrán de un cupón con 30 % de descuento que podrán obtener desde la web de Las Rozas Village o a través de la aplicación. Adicionalmente, aquellos usuarios o grupos que alcancen los 350 euros en compras en las boutiques del Village, serán obsequiados con un viaje gratuito de Uber para regresar a casa.
Para Enrique Ruiz de Lera, director de Partnerships de Value Retail Spain, compañía operadora de Las Rozas Village: “Este acuerdo forma parte de nuestro interés por desarrollar sinergias que nos permitan crear experiencias excepcionales que seduzcan a nuestros clientes”. Y añade: “Todo lo que hacemos es pensando en el valor diferencial que podemos dar a nuestros visitantes, priorizando la seguridad y el bienestar. Son valores que compartimos con Uber y que han sido el punto de partida de un acuerdo de colaboración del que estamos muy satisfechos”.
Juan Galiardo, director de Uber en España, afirma: “Con este acuerdo queremos ofrecer a todos nuestros clientes una opción segura y económica para ir de compras estas navidades. Seguimos trabajando para apoyar a los sectores claves de la economía y así aportar nuestro granito de arena a la recuperación económica de la Comunidad en Madrid, y en toda España”.