Popeyes, la cadena de restauración especializada en pollo frito crujiente, ha abierto su segundo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el centro comercial La Ballena. Este nuevo establecimiento se une al que la marca abrió la semana pasada en el centro comercial La Mareta, en Telde, «donde Popeyes recibió una cálida acogida por parte de los canarios, consolidando su presencia en las islas», según los responsables de la cadena.
La marca comenzó su aventura en el archipiélago de la mano de los «Vigilantes del Pollo», quienes recorrieron la icónica playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, repartiendo muestras del inconfundible pollo crujiente de Popeyes. Este evento atrajo a cientos de personas y generó una gran expectación en la isla. Y la respuesta de los canarios no pudo ser mejor: en tan solo una semana, más de 5.000 personas han visitado el primer establecimiento de Popeyes en la isla.
Entre los productos más amados por los canarios hasta la fecha se encuentran las hamburguesas, seguidas de las tiras de pollo y las piezas de pollo. Pero sin lugar a duda, el gran favorito ha sido The BBQ Bacon, una hamburguesa de pan brioche con filete de pollo crujiente, salsa BBQ, queso Cheddar y bacon, que se ha consolidado como el producto más vendido en las islas.