La cadena de tiendas para mascotas Miscota impulsa su plan de expansión con la apertura de cuatro nuevos espacios en Barcelona, Benalmádena y Valencia. En la actualidad, su red está compuesta por más de 70 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
En abril la marca inauguró una nueva tienda en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona. Además, el 3 de mayo fue el turno de Miscota Benalmádena –la sexta tienda de Miscota en la provincia de Málaga–.
Por último, Miscota abrirá las puertas de dos nuevos espacios en Valencia. El 16 de mayo abrió la primera de ellas en la Avenida del Cardenal Benlloch 9 y antes de verano lo hará el nuevo espacio en la Calle Cirilo Amorós.
«Nuestra visión es seguir creciendo en ubicaciones clave como Barcelona, Valencia, Málaga o Madrid, pero sin dejar de lado grandes ciudades del centro-norte de España. En estas ubicaciones ya tenemos franquicias, pero creemos que podemos llegar a muchas más ciudades con un gran potencial», subraya José Salinas, Communication manager & CSR Lead en Miscota.
Además de las recientes aperturas, la franquicia ha renovado recientemente su flagship de 1.500 metros cuadrados en Massanassa (Valencia) con lo que será su nuevo concepto de retail experiencial para amantes de las mascotas. Butcher Shop, PetChef o Ágora son algunas de las nuevas secciones, además de una zona para tomar café mientras esperas a que tu mascota esté lista o el nuevo Spaw, una zona de baño y spa canino con baño automático o manual.