Marineda City acoge las renovaciones que Primark y Decathlon han llevado a cabo en sus establecimientos, incorporando nuevos conceptos de tienda y ampliando su compromiso a largo plazo con el centro comercial coruñés.
Por un lado, Primark ha renovado su tienda y ha extendido también su contrato con Merlin Properties, propiedad del centro comercial. La cadena irlandesa ha implantado su nuevo concepto, modernizando la fachada del local y adecuando su decoración interior a los nuevos estándares de la marca. El nuevo establecimiento incorpora nuevos probadores y también cajas de autopago, que se suman a las cajas atendidas, agilizando así las compras de los clientes.
Como parte de la renovación, Primark Marineda alberga ahora un espacio para la marca de yogurt helado Llaollao y un salón de belleza Hello Nails. Estas colaboraciones forman parte del compromiso de Primark para mejorar la experiencia de compra, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de unos servicios adicionales mientras compran las últimas tendencias de la moda y artículos básicos, todo en el mismo lugar. Esta renovación del establecimiento de Primark en Marineda City muestra la apuesta de la marca por el centro de referencia en Galicia, en el que tiene presencia desde su inauguración, en 2011.
Otra cadena que ha reformado su establecimiento en el centro comercial es Decathlon, implementando su nuevo concepto de tienda optimizada para centros comerciales. Este cambio vendrá acompañado en los próximos meses de la adecuación del diseño a su nueva imagen de marca, lanzado en el mes de marzo.
Cabe destacar también las reformas realizadas en el centro comercial por marcas de Inditex, como Bershka, que reabrió recientemente su establecimiento con su nueva imagen, o Pull&Bear y Stradivarius, que lo hicieron el pasado año.