La firma de accesorios Hereu ha abierto su primera tienda efímera en Barcelona con los productos de su colección primavera/verano 2024. Disponible hasta el sábado 25 de mayo en Carrer d’Enric Granados, 95, con 35 metros cuadrados, se trata de la primera experiencia física de la marca, que aún no dispone de establecimientos propios.
La previsión de Hereu es seguir explorando las actividades pop up en los próximos meses en ciudades como Milán, Tokio o Pekín, algo que consideran «clave para atraer a la clientela local y dar a conocer la marca»; así como impulsar su tienda online en los Estados Unidos. Además, la marca pondrá el foco en la categoría de accesorios masculinos este año, además de la apertura de una tienda física.
La marca nació en el Mediterráneo en 2014, fundada por José Bartolomé y Albert Escribano, de Valencia y Mallorca respectivamente. Ambos directores creativos comparten su pasión por los accesorios y la marroquinería, y apuestan por redefinir la tradición a través de una estética modernista y diferenciada. El respeto por los procesos artesanales tradicionales se completa con un enfoque claramente contemporáneo y una fe en el diseño de calidad para la vida cotidiana.
El nombre Hereu proviene de la palabra catalana que significa «heredero», y representa el compromiso sincero de la marca de construir un legado de diseño excelente. Esto es posible gracias a las continuas colaboraciones con una red de fabricantes independientes de toda España que llevan generaciones preservando las técnicas artesanales tradicionales del Mediterráneo.