Bershka reabre sus puertas en la ciudad de Valencia. Ubicada en el número 32 de la emblemática calle Colón, la tienda cuenta con 1.385 metros cuadrados de superficie de venta, distribuidos en 2 plantas. Se convierte así en uno de los establecimientos más grandes de la marca en España, que incorpora además la nueva imagen de la enseña de Inditex.
El espacio combina los formatos de compra física y online en un entorno innovador que aúna las nuevas tecnologías y los servicios más novedosos para ofrecer una experiencia de compra mucho más accesible y rápida.
Se introducen también novedades en cuanto a concepto: la entrada es una cápsula de lanzamientos para presentar nuevas colecciones o un nuevo espacio exclusivo para calzado donde se muestra gran parte de colección.
La singularidad de Colón, además de la altura, es la suma de molduras preexistentes que se respetan y armonizan en el diseño. Los interiores renovados incluyen una serie de estructuras que destacan por su forma, color y material; y la disposición de prendas se distribuye por todo el perímetro en paredes y mobiliario creado especialmente para este establecimiento. Para el diseño de la nueva tienda, Bershka ha colaborado con el valenciano estudio creativo Culdesac, reconocido por su enfoque único en diseño y arquitectura de espacios comerciales.
Bershka Colón también presenta diferentes servicios y espacios centrados en facilitar la compra al cliente o crear nuevas experiencias en tienda para compartir en redes sociales como fast checkout, una serie de cajas de auto cobro que dinamizan y agilizan el proceso del pago; slow checkout, el punto de caja tradicional se distingue dentro del espacio como un gran cubo de color rosa; online returns, sistema de devolución de pedido online de forma autónoma por el cliente, aunque se sigue manteniendo la atención en la caja; o digital fitting room, espacio interactivo donde los clientes podrán probar y compartir en sus redes sociales la galería de filtros digitales disponibles en la web de la marca a través de los códigos QR que decoran todo el perímetro de este espacio.
Bershka Immersive
Como elemento exclusivo, Bershka presenta “Immersive”, una instalación artística inmersiva que se podrá visitar en la tienda por tiempo limitado donde los clientes podrán crear contenido único para compartirlo en redes sociales.
Este proyecto phygital creado en colaboración con MESHROOM by MSHR & powered by “LANDSCAPES”, representa un hito emocionante en la intersección entre tecnología, diseño y experiencia del usuario, llevando la identidad de la marca a un nuevo nivel de compromiso y conexión con su audiencia.
Se trata de un espacio diseñado para sumergir a los visitantes en un viaje multisensorial que fusiona arte, tecnología y narrativa de marca. Inspirado en la idea de crear un oasis de experiencias, “Inmersive” se convierte en un portal hacia un universo donde los límites entre lo físico y lo virtual se desdibujan.