Carmila anuncia la reciente incorporación de dos nuevas marcas bajo su división especializada en franquicias: UrbanClean y Carlos Conde.
De esta manera, la inmobiliaria se enfoca en el sector de las franquicias poniendo a disposición de estas marcas sus centros y su equipo de expertos. Las nuevas incorporaciones pueden disfrutar de los servicios que se les ofrece para impulsar su marca: comunicación, equipo de profesionales dedicados a la gestión y el mantenimiento de los espacios y oportunidades de cooperación con el resto de firmas, entre otros.
Nuevas incorporaciones
Estas nuevas marcas contribuirán a la creación de un entorno comercial de calidad que responde a las necesidades de los clientes. En primer lugar, se unirá UrbanClean, compañía especializada en tintorería y lavandería, con la misión de simplificar las tareas diarias que se instalará en los centros comerciales Carrefour Campanar y Paterna.
Finalmente, Carlos Conde, una de las marcas de barbería y peluquería española, fundada en 1997 y que actualmente cuenta con más de 70 franquicias, abrirá un espacio en un nuevo concepto pionero en nuestro país, que conoceremos como Carlos Conde Barber & Go, stands de barbería con todos los detalles y servicios, que llegará al centro Gran Vía de Hortaleza.
Estas recientes incorporaciones reflejan el compromiso de Carmila, que busca impulsar las marcas que pasan a formar parte de sus espacios y al mismo tiempo cumplir con las expectativas y demanda de sus clientes. «Esta colaboración es realmente prometedora. Estamos ilusionados por comenzar a trabajar con estas marcas que completan la oferta de nuestros centros y consideramos de alto reclamo por parte de nuestros clientes», asegura Paloma Olazábal, responsable de Carmila Franquicias.