Llaollao pone en marcha una campaña a través de redes sociales con motivo de su último lanzamiento ‘Luxe’. Presentada en formato CGI, su objetivo era transmitir la sofisticación y el lujo que se siente en cada bocado.
Los contenidos CGI (Computer-Generated Imagery) son una herramienta que las marcas emplean para destacar, conectar y viralizar sus mensajes. En este vídeo, emplazado en pleno corazón de Madrid, puede verse cómo un helicóptero desciende sobre la emblemática Plaza Mayor para elevar una gigantesca campana dorada. A medida que el helicóptero se posa con precisión, la campana comienza a levantarse majestuosamente, revelando las tres creaciones «luxe» de Llaollao, simulando toda una acción de Street Marketing.
Este contenido ha sido dinamizado a través de las redes sociales de la marca y amplificado por Cabronazi, un perfil con más de 11 millones de seguidores con contenido divertido, vídeos curiosos y memes.
«En Llaollao hemos querido acercar nuestro último lanzamiento, luxe de llaollao, de manera sorprendente y diferencial. Este tipo de contenidos nos ofrece la capacidad de contar historias de manera innovadora y visualmente muy atractiva, lo que nos hace despertar la curiosidad de los consumidores, e incluso en muchas ocasiones a cuestionarse si lo que están viendo o no es real. Esta incertidumbre genera expectación, pero lo más importante, es que nos ayuda a generar conversación en redes sociales de una manera muy orgánica», explica Beatriz Díaz, Head of Digital Marketing de Llaollao.