Pizzerías Carlos abre un nuevo local propio en el barrio de la Verneda i la Pau de Barcelona y con ello apunta su estrategia de crecimiento en la capital catalana. Junto a los otros dos establecimientos en las zonas de Urgell y el Clot, la cadena sigue avanzando en su objetivo de ampliar su presencia en la ciudad en emplazamientos de gran densidad poblacional.
El recién inaugurado restaurante, ubicado en la Rambla Guipuscoa, 22 – 20, mantiene la apuesta de la marca por un modelo que combina el consumo en sala, con capacidad para casi 40 comensales; y el servicio a domicilio, que atenderá un entorno residencial de más de 150.000 personas.
«Nos exigimos un alto estándar de calidad tanto dentro como fuera de nuestros locales. Por ello, trabajamos exclusivamente con nuestro equipo, sin apoyarnos en empresas externas de reparto; y contamos con un programa de formación permanente que no sólo garantiza la capacitación de los profesionales, sino que promueve la cultura corporativa que hemos atesorado en nuestros 14 años de trayectoria», asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
La apertura de Verneda i la Pau afianza al mismo tiempo la presencia de la cadena a nivel regional, donde tiene una presencia con 19 locales y aporta el 22 % del total de su actividad.