Grupo Trocadero abre un nuevo restaurante, ubicado en la localidad gaditana de Tarifa. Después de pasar por Marbella, Sotogrande y Estepona, el grupo de restauración estrena su octavo establecimiento en nuestro país.
El nuevo local está ubicado en el casco histórico, cercano a la muralla, por lo que la compañía busca crear un espacio único en Tarifa. Con amplios salones y vistas de la ciudad, su carta está protagonizada por cocina de producto basada en la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas.
Por otro lado, siguiendo la tradición musical de los demás restaurantes, donde destacan los planes que giran alrededor de la música, en Tarifa también se podrá disfrutar de música en directo todos los viernes y sábado. El DJ Andrés Falcone amenizará las tardes en el restaurante con sesiones de tardeo desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Bajo los mandos de diseño e interiorismo del nuevo espacio está el estudio Lucas y Hernández-Gil y como director del proyecto de Tarifa, el empresario Carlos Zafra.