Popeyes, propiedad del grupo Restaurant Brands Iberia, suma un nuevo establecimiento en Madrid. El espacio, con 500 metros cuadrados, se ubica en la calle Alcalá 350, entre las zonas en expansión de Quintana y Pueblo Nuevo.
La consultora Rubica Real Estate ha asesorado a la marca en la búsqueda y localización de este nuevo restaurante. Con esta apertura, Popeyes alcanza los 31 locales en la capital y 86 en toda España. Para 2024, el objetivo es mantener el ritmo de aperturas para alcanzar los 120 locales.
Con este local se han generado 30 nuevos puestos de trabajo, que se suman ya un equipo de más de 2.600 personas repartidas entre todos sus restaurantes.
Según Jaime Sansegundo, socio y fundador de Rubica Real Estate: «Estamos muy contentos de poder trabajar con el grupo Restaurant Brands Iberia y contribuir a la expansión de su marca Popeyes por España. Esperamos que este sea solo la primera de muchas más colaboraciones. Una marca como Popeyes tiene que seguir creciendo y estaremos encantados de que sea a nuestro lado».