McDonald’s ha anunciado la apertura de tres nuevos restaurantes en España. Andalucía, Comunidad Valenciana e islas Canarias han sido las regiones elegidas para continuar con el plan de expansión de la compañía.
El restaurante de Andalucía está situado concretamente en la localidad granadina de Las Gabias, y es el establecimiento número 9 de la compañía en la provincia. El establecimiento cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados y dispone además de una terraza de 393 metros cuadrados con capacidad para 100 plazas. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo.
En Valencia, la compañía ha abierto su primer restaurante en la localidad de Pobla de Vallbona, tras otras dos aperturas en Valencia capital los pasados meses de agosto y septiembre. El nuevo establecimiento es el número 32 de la compañía en la provincia y cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados y dispone además de una terraza. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 38 puestos de trabajo.
Y por último, la cadena ha apostado una vez más por las islas Canarias para continuar su expansión nacional. Así, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad de Adeje. Se trata del cuarto establecimiento de la compañía en la localidad y del número 21 en Tenerife. Con una superficie de 318 metros cuadrados, el restaurante cuenta también con una terraza de 284 metros cuadrados que ofrece capacidad para 84 plazas. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 45 puestos de trabajo.
Los nuevos restaurante cuentan con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día, y McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos en casa o en el lugar que elijan.
La oferta se completa con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, el servicio McAuto con sistema «Side by Side«, en el que la zona de toma de pedidos se separa en dos carriles donde se pueden hacer pedidos simultáneos, y dos puntos de recarga para coches eléctricos.