El Corte Inglés ha convertido su anuncio de estas fechas en un cuento mágico que nos invita a vivir la Navidad desde la óptica de una niña, ilusionada y curiosa, para quien todo es posible. Una familia de renos, paisajes y pueblos nevados increíbles, toda una historia de magia, ayuda y superación, que cuenta con la música original de «Mr. Magorium y su tienda mágica» interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.
Todo comienza una fría y nevada mañana de invierno con una llamada a la acogedora casa de la veterinaria de un pueblo. Una frase de siete palabras: «Vale venga ya voy, que esté tranquila», anticipa la llegada de un acontecimiento que están esperando y que pone en alerta a su hija, que se mete en el coche incluso antes de que la propia veterinaria salga de casa de camino a una granja.
Momentos después de la llegada del nuevo miembro de la familia de renos, la niña, que había estado observando la escena desde la puerta del establo, pasa al interior para saludar al recién nacido. El pequeño reno intenta ponerse de pie cuando la niña se acerca y, al gesto de su caricia, el reno estornuda elevándose del suelo y revelando que está empezando a aprender a volar, con las consecuencias que supone ser un principiante y no dominar la técnica.
A cada visita de la niña le siguen las prácticas de vuelo, tanto dentro como fuera del establo, y todas suelen acabar con caídas y coscorrones protagonizadas por «Renny», el nombre que han puesto al pequeño reno.
Ante este problema, la niña y su hermano deciden escribir a El Corte Inglés para que sea parte de la solución con el objetivo de que el pequeño reno pueda seguir con su aprendizaje sin lastimarse.
«Nos gusta la Navidad», es una frase que hace propia El Corte Inglés y cuyo objetivo siempre ha querido tener la empresa, hacer realidad con cada petición que les llega y mantener la ilusión de los clientes. La campaña de este año es un buen ejemplo de ello.