Anytime Fitness inaugura hoy un nuevo club en el municipio barcelonés de Rubí, reforzando así su presencia en Cataluña donde ya suma 26 centros operativos. El nuevo gimnasio es propiedad de los franquiciados de Anytime Fitness Sabadell Nord, Inga Bonke y Elias Saleh Barragan, quienes menos de tres años después de iniciar su andadura con la marca han decidido abrir un segundo club de la enseña y convertirse en multifranquiciados de la cadena en España.
«Estamos muy contentos y orgullosos de ver cómo Anytime Fitness sigue creciendo en España, y de poder acompañar a nuestros franquiciados en su plan de desarrollo con nuestra enseña. Que Inga y Elias hayan apostado por abrir un segundo club de nuestra cadena demuestra hasta qué punto confían en nuestro modelo de negocio y comparten nuestra misión de llevar la salud, el bienestar y la calidad de vida a todos los rincones del planeta», afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Inga Bonke y Elias Saleh, franquiciados de este nuevo club, sostienen por su parte: «Anytime Fitness representa aquello en lo que nosotros creemos: un servicio personalizado, individualizado y adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros socios, un pasado y un presente consolidado, un enorme potencial de futuro y un respaldo y seriedad con sus franquiciados que nos garantiza la seguridad de ir de la mano del mejor».
A todas horas, todos los días del año
El nuevo gimnasio cuenta con una superficie de casi 700 metros cuadrados en una sola planta, y desde hoy, fecha de su inauguración, estará abierto 24 horas todos los días del año.
El club, ubicado en el número 37 de la calle de Les Basses, en el barrio residencial de la Serreta del municipio de Rubí, abre sus puertas con más de 600 socios.
«La sociedad busca salud y deporte, pero no de cualquier forma. Anytime Fitness es anytime, gracias a nuestro horario 100 % flexible, y es anywhere, gracias a la tecnología por la que siempre hemos apostado y que permite a nuestros socios entrenar siempre que quieran dentro o fuera de nuestros clubes, con la supervisión y ayuda de nuestros entrenadores. Ese es nuestro punto diferenciador y la garantía de que cada cual puede cumplir sus retos y objetivos a su ritmo y de la forma que mejor le convenga en función de sus capacidades, disponibilidad y condición», matiza Devereaux.
Creación de empleo
La apertura de este nuevo espacio en Rubí ha supuesto la creación de siete empleos, incluido el de Marc Gabarró, responsable de su preventa, club manager de este club, y área manager de los dos que tienen sus franquiciados tras esta apertura. El primero -el de Sabadell Nord- está operativo desde diciembre de 2019.
«Que menos de tres años después de nuestra primera apertura con Anytime Fitness volvamos a apostar por la cadena significa hasta qué punto estamos contentos con nuestros resultados y con la aceptación que este modelo tiene por parte de nuestros socios. Queremos crecer con la cadena y hacerlo de la manera más eficiente, gracias a su apoyo y a nuestra gestión, y de la forma más sostenible, potenciando la salud de nuestros usuarios y de nuestro planeta. De ahí que hayamos apostado por la biomasa para climatizar nuestro nuevo club con el objetivo de reducir nuestro consumo energético, ganando en eficiencia y aportando nuestro granito de arena contra el cambio climático», matiza Inga Bonke.