Venca lanza una nueva sección del e-commerce dedicada a mobiliario, decoración y descanso. Con este vertical, la marca suma 86 nuevas marcas y más de 3.200 nuevos productos a su portfolio.
El objetivo es extender cada vez más variadas categorías de productos que se puedan adquirir en Venca y ofrecer una experiencia «one stop shopping» para todos los usuarios del marketplace.
Además, y debido al auge del teletrabajo, dan unas perspectivas de crecimiento de la nueva sección muy favorables. En palabras de Jordi González, director general de Venca: «La incorporación de más de 3.200 nuevos productos en nuestro marketplace vinculados a mobiliario y descanso nos va a permitir crecer de manera sostenida en este último trimestre del año y prevemos que las ventas de estos nuevos productos en Venca supongan cerca del 10 % de todo el e-commerce. Para nosotros es muy importante ofrecer productos que nuestros usuarios demandan y ofrecer y mejorar, así, su experiencia de compra en nuestro marketplace«.
Productos del nuevo vertical
Sillas, mesas de comedor, de escritorio, mesas de centro, estanterías, muebles de televisión, zapateros, cabeceros y aparadores, son algunas de las categorías que se incluyen dentro de la oferta de nuevo vertical de la marca. Además, se podrán encontrar marcas como 7H Seven House, ProGarden y Casika, entre otras.
Con el establecimiento de esta nueva sección, el marketplace también ofrece un segundo apartado totalmente enfocado al descanso, donde proporciona soluciones vinculadas a camas, colchones y canapés a través de proveedores como Royal Sleep, Imperial Relax y BeZen Mattress and Health.
Entre los productos que están teniendo más éxito desde la puesta en marcha de esta sección destacan las literas matrimoniales, los sofás chaise longue, las mesas y sillas de escritorios; además de productos de decoración como cestas colgantes y cabeceros.
El teletrabajo ha impulsado la compra de mobiliario de oficina en el hogar
El auge de la tendencia y la implementación del teletrabajo en una gran cantidad de empresas y compañías en España, ha aumentado la necesidad de hacer de nuestros hogares lugares acogedores y agradables para poder concentrarnos y trabajar contando con la máxima comodidad posible. La empresa recoge este nuevo hábito con la finalidad de ayudar a la población a construir espacios que permitan rendir de manera óptima y eficiente, poniendo a disposición un abanico de productos que permitan cumplir con este objetivo.
Actualmente, la marca cuenta con aproximadamente 40 sellers con oferta activa en la subhome de muebles. Además, solo trabaja con vendedores que dispongan de stock en sus almacenes de los productos ofertados, lo que le permite asegurar tiempos de entrega establecidos entre 3 y 5 días.
Antes de finalizar el año, la empresa ofrecerá atención personalizada y asesoramiento online e incluirá financiación en los productos disponibles en la página Web.