Caleido ha recibido en su apertura, el pasado jueves 29 de septiembre, más de 70.000 personas. Todas ellas visitaron la plaza sur (zona de restauración y OCINE) y el urban street (zona comercial de tiendas de moda, complementos y cosmética). Todos los visitantes pudieron disfrutar en el distrito financiero de Madrid, música en vivo, sus primeras tiendas, artistas…
Se abrieron marcas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, las joyas de Aristocrazy y Singularu, y la cosmética de Rituals.
También abrieron sus puertas las salas de OCINE Urban y se llenaron los locales y terrazas de La Desayunería, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks.
En las próximas semanas, abrirán Makan Saj, MasQMenos, Lateral, Santagloria, MÓ, Juicy Avenue, Petit Appetit, Café Botanique, Tacos don Manolito, Sibuya, Healthy Hunters, La Máquina, Rosellimac, Ecoalf, Scalpers, Hackett London, Mango y Diplomatic, entre otros.
Actividades en su apertura
«Estamos muy satisfechos por la acogida tan positiva de Caleido. Todos los rincones se han llenado de vida, y el visitante ha podido disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. Lo mejor es que esto no acaba aquí, porque en Caleido pasan cosas todos los días, de manera permanente. Nuestro objetivo es ser el lugar donde encontrar todo lo que te mueve», explica Sebastián Herrero, asset manager de Caleido.
Los visitantes pudieron disfrutar, durante los tres primeros días de apertura, de la música en vivo de 10 DJs de salas de Madrid, como DJ Bea Solar, DJ Daniel Sol o DJ Jara, entre otros. También se acercó la música a la gente a través de las clases de percusión y batería de Xerach Peñate y Laura Reyes. Muchas personas pudieron coger unas baquetas por primera vez y sentirse unos auténticos rockstars.
La fotógrafa Cristina Jul capturó los looks más top y convirtió a los visitantes de Caleido en los modelos más trendy de Madrid. Pusieron un fotomatón con un set completo para customizar y hacerse unas fotos divertida.
Los alumnos y profesores de la escuela de Madrid Quiero Ser Barbero estuvieron realizando cortes y afeitados a todas aquellas personas que se acercaron a su rincón de peluquería y barbería. Y el arte también se vivió en directo junto al artista Joe O’Boyle que estuvo pintando a Cleopatra Johns y Michael Jackson, durante el jueves 29 de septiembre en una de las fachadas de la plaza sur del espacio.