La Finca Grand Café, situado en Pozuelo de Alarcón, contará con Indochina 18.87 y Tottori, restaurantes del Grupo China Crown, que introducirán la cultura oriental para el consumidor que visite el nuevo hub de restauración premium de Madrid.
Tottori se traslada a La Finca Grand Café con un restaurante de 200 metros cuadrados en el que trasladar al comensal al país asiático a través de su tradición y cultura culinaria.
Además de apostar por su el conocido Tottori, Grupo China Crown ha elegido este espacio como ubicación para inaugurar Indochina 18.87, nuevo restaurante que trae por primera vez a Madrid la cocina fusión asiático-francesa en un espacio de más de 600 metros cuadrados. El nuevo restaurante del grupo se traslada al año 1887, cuando Indochina era una antigua colonia francesa, con un viaje en el tiempo gracias a una propuesta culinaria que mantiene la tradición de la cocina china con influencias de la francesa.
Actualmente La Finca Grand Café está a un 75 % de la comercialización total, del que será el nuevo hub de restauración premium de Madrid gracias a la cantidad y calidad de los restaurantes confirmados, la excepcionalidad de sus instalaciones y la comodidad de sus servicios, entre los que destacan: grandes espacios para aparcamiento, servicio de aparcacoches, zona infantil y además sus usuarios pueden acudir al centro con sus mascotas al ser un espacio pet friendly.
La Finca Grand Café está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y cuenta, como gran novedad, con unas «terrazas pantalán» donde los clientes podrán disfrutar de gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas, cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua en mitad del lago.
Este contará con más de 12.000 m2 de oferta comercial, al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (parque empresarial La Finca y ciudad financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.