Empanadas Malvón abre mañana su primera tienda en Jerez de la Frontera, la segunda en la provincia de Cádiz. El nuevo establecimiento está ubicado en la céntrica calle Lancería, 25 y es propiedad de un franquiciado. Con esta apertura suma a su plantilla 4 puestos de trabajo directos, todos en la localidad.
En la tienda ofrecen una oferta de 13 sabores clásicos, 6 sabores gourmet y 1 vegana que se adaptan a todo tipo de gustos.
Con los más de 350 puestos de trabajo directos generados desde su apertura, entre tiendas, obrador y servicios centrales. Los últimos 4 corresponden al recién inaugurado establecimiento.
La marca, además, como ya es habitual, ha elegido uno de los lugares más emblemáticos y céntricos de la ciudad para su ubicación por la gran afluencia de paso que tiene a nivel comercial.
En la actualidad, la marca cuenta con 73 locales abiertos en 9 comunidades autónomas, de los cuales: 44 se encuentran en Madrid, 12 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza) y en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.
Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.