El centro comercial Vía Sabadell, gestionado por MVGM, incorpora dos nuevos rótulos a su mix comercial: Banak Importa y Kenay.
Banak Importa cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado. Está especializada en muebles naturales y decoración. Apuesta por una amplia oferta de producto, además de una gran variedad en decoración y textil; con diseños y creaciones propias y con el compromiso ecológico de la utilización de maderas procedentes de repoblación controlada y tratamientos de dichos materiales en plantas propias.
Por su parte, Kenay, creada en 2011, inaugura el que será su nuevo showroom en Sabadell. Cuenta con una exposición en mobiliario y decoración de espíritu joven y con una imagen de marca muy propia y personal. Busca crear ambientes con vida y ofrecer uno de los mejores servicios especializados en la atención al cliente personalizada.
Con estas dos incorporaciones, Vía Sabadell sigue abriendo y renovando espacios comerciales. Desde el inicio de año ya suma cuatro nuevas firmas, tras las recientes aperturas de Wala Unipreus y Primaprix.