Anytime Fitness anuncia la apertura de un nuevo club de su marca en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona. El nuevo gimnasio de la cadena estará gestionado por los franquiciados de Anytime Fitness Gerona, Gerard Croset y Maite Anda, quienes han decidido invertir más de medio millón de euros en la puesta en marcha de este nuevo club.
«Estamos absolutamente felices de ver cómo nuestros franquiciados Gerard y Maite, quienes acaban de cumplir cinco años con nosotros en Gerona y renovar su contrato de franquicia por otros cinco años más, han decidido apostar por nuestra marca para seguir creciendo de nuestra mano, y seguir siendo fieles a nuestra máxima de llevar la salud, el bienestar y la calidad de vida a todos los rincones que nos sea posible», sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Maite Anda y Gerard Croset aseguran, por su parte: «Anytime Fitness responde a todas nuestras necesidades y perspectivas por la garantía que ofrece en cuanto al respaldo, seriedad, buen hacer y apoyo a los franquiciados. Factores que para nosotros como empresarios son sencillamente fundamentales para creer en la marca y abrir un segundo club con ella».
Nueva imagen
Anytime Fitness Santa Susanna contará con una superficie próxima a los 500 metros cuadrados en una sola planta y abrirá las 24 horas los 365 días del año. El club estará integrado en el centro comercial de Santa Susanna de la localidad del mismo nombre, en el que trabajan unas 250 personas cada día, pero la puerta de acceso al gimnasio será exterior e independiente al complejo comercial.
«Anytime Fitness Santa Susanna será un gimnasio espectacular, por su tamaño y su localización en un esquinazo del centro comercial de Santa Susanna, que nos permitirá ser visibles desde dentro y fuera del complejo e incluso desde la carretera. Este club, que está en un área comercial y no residencial, nace con la vocación de romper moldes y de acercar la salud a todas aquellas personas que decidan acudir al gimnasio antes o después de tener un rato de ocio, compras o consumo en el centro comercial», explica Maite Anda, franquiciada al 50 % de este nuevo gimnasio junto a Gerard Croset.
Al igual que todos los clubes de la marca, el de Santa Susanna estará equipado con vestuarios y duchas individuales, y será el tercero que en España dispondrá de la nueva imagen de la marca, a imagen y semejanza de la que ya tiene Anytime Fitness Santander y de la que están implementando los franquiciados del club que abrirá sus puertas en las próximas semanas en Sant Adrià del Besòs, también en la provincia de Barcelona.
Nuevas aperturas
Además de los clubes de Santander -abierto el pasado 1 de marzo-, de Sant Adrià del Besòs, cuya apertura está prevista para las próximas semanas, y de Santa Susanna, la marca prevé inaugurar más centros de su marca en lo que queda de año.
Su plan para 2022 es sumar 10 unidades a su red, para lo que ya está en negociaciones con nuevos franquiciados, interesados en sumarse a su marca, y con franquiciados que ya tienen en marcha algún club de la cadena, como Javier Lerma y Laura Ruiz, franquiciados de Anytime Fitness Mallorca, quienes abrirán su segundo centro en la isla en enero de 2023.
La marxa quiere crecer en todos los mercados del país, pero su foco actual está puesto en las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, Valencia y Andalucía.