El pasado mes de diciembre, la Federación Vasca de Ciclismo y las tiendas de Decathlon en Euskadi firmaron un acuerdo de colaboración para toda la temporada 2022. De este modo, la compañía de distribución de material deportivo, dentro de su objetivo de acercar los beneficios del deporte al mayor número de personas, será la empresa encargada de facilitar el equipamiento oficial de todos los torneos y campeonatos organizados por la ETXF durante todo 2022.
A través de esta colaboración, el equipo de Decathlon continúa acercando el deporte a todos los amantes del ciclismo, poniendo a disposición de todos ellos la equipación oficial de la temporada 2022 tanto en sus centros físicos (Decathlon Durango, Decathlon Capitol, Decathlon Barakaldo-Megapark, Decathlon Berango, Decathlon Donostia-San Sebastián, Decathlon Irun y Decathlon Vitoria-Gasteiz), como en su tienda online. Por su parte, los productos que componen el uniforme oficial de la Selección de Euskadi, maillot y culotte, están confeccionados con materiales de alta gama y diseñados para adaptarse a las necesidades de cualquier ciclista.
«El ciclismo está dentro de nuestro ADN y contar con la presencia de la marca en la equipación de competición de los y las mejores ciclistas de la zona es un motivo de orgullo que, además, nos servirá para diseñar productos aún con más calidad, ya que serán puestos a prueba en las múltiples competiciones y torneos de enorme nivel que organiza la Federación Vasca de Ciclismo», ha señalado Carlos Gómez, director regional de Decathlon Euskadi.
Por su parte, Raul Mena, presidente de la ETXF, ha añadido, «la importancia que tiene para nuestra entidad que la mayor empresa mundial de distribución de material deportivo confíe en el ciclismo euskaldun como apoyo a su promoción como marca. Es un orgullo que nuestros deportistas sean equipados por Decathlon y deseamos seguir yendo de la mano durante muchos años para el desarrollo y éxito de nuestro deporte».